Notas


Piden a autoridades compromiso con familias que no han regularizado loteos en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación de loteos irregulares de Temuco hizo un llamado a los autoridades a comprometerse con las familias que viven en esta condición. En tanto, la presidenta, Soledad Gallardo, negó ser una funcionaria municipal como lo aseguró la concejala Romina Tuma.

La agrupación mostró su molestia por la actitud de algunos políticos ante el problema que los aqueja, y aseguran que muy pocas autoridades de Gobierno se han acercado a ver en las condiciones en las que viven.

Soledad Gallardo, presidenta de la agrupación de loteos irregulares, aseguró que ellos no trabajan con objetivos políticos, y negó absolutamente que ella sea funcionaria municipal como lo había asegurado la concejala de Temuco Romina Tuma.

Recordemos que la agrupación denunció ante el Ministerio Público la creación de cuatro loteos irregulares en el sector Chol-Chol y Rengalil, en la comuna de Temuco. Los dirigentes acusaron que la concejala Romina Tuma participó de uno de los procedimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados