Notas


Pablo Contreras, primera baja de Chile para partidos con Bolivia y Venezuela

Pablo Contreras | José Arcos, colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El experimentado defensa Pablo Contreras se convirtió en la primera baja de la selección chilena de cara a los partidos que disputará en junio ante Bolivia y Venezuela en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil-2014.

El central del club Colo Colo sufrió “una severa lesión en la pierna derecha” durante el encuentro que disputó el sábado su equipo ante Antofagasta por el fútbol chileno, que lo dejará al menos tres semanas fuera de las canchas, dijo el médico de ‘la Roja’, Roberto Yáñez, al diario El Mercurio.

El reemplazante de Contreras, de 33 años, saldrá de los jóvenes defensas de Universidad Católica, Enzo Andía o Marko Biskupovic, según el matutino chileno.

Chile, dirigido por el argentino Claudio Borghi, jugará el 2 de junio contra Bolivia, y el 9 de junio ante Venezuela en el reinicio de las eliminatorias sudamericanas.

La selección chilena ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones de las clasificatorias con seis unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados