El volante chileno Mauricio Isla aclaró que su futuro en Udinese depende de la disposición del presidente del club, Giampaolo Pozzo, ante rumores que lo colocan en el Inter de Milán la próxima temporada.

El mundialista nacional, quien se recupera de una rotura de ligamentos a su rodilla derecha sufrida en febrero pasado, valoró su trayectoria en el club y, en esta ocasión, no manifestó deseos claros de partir como en anteriores ocasiones.

“Todavía soy jugador de Udinese, estoy aquí hace cinco años y estoy bien. Mi futuro no depende de mí, sino del presidente”, aseguró al diario ‘La Repubblica’.

Por su parte, Pozzo aclaró que “no cometeremos el error de la pasada temporada, estaremos listos para la Champions. Los jugadores que se vayan de Udine sólo lo harán a los cuatro o cinco mejores equipos de Europa. Mauricio está bien acá”.

Recordar que Udinese terminó en tercer lugar de la Serie A con 64 puntos y clasificó a la fase previa de la Liga de Campeones, al igual que en la temporada pasada, cuando el club vendió a varios jugadores, entre ellos a Alexis Sánchez al Barcelona, y finalmente quedó fuera de la competencia en esa ronda ante Arsenal de Inglaterra.