Notas


Mapcity se une a la celebración del ‘Día Internacional de la Familia’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa líder en georeferencia Mapcity quiere unirse este martes a la celebración del “Día Internacional de la Familia” poniendo a disposición de los usuarios toda la información de los mejores panoramas a nivel nacional para pasar una agradable jornada junto a los seres queridos.

La iniciativa apunta a que las personas, mediante una conexión a internet en sus celulares-dispositivos móviles o computadores, puedan tener toda la información sobre las actividades para celebrar, entre las que destacan museos, obras de teatros, galerías de artes y los casinos. Asimismo, hay panoramas en café literarios, actividades infantiles y religiosas, como también la cartelera del cine.

La información disponible en el sitio web de Mapcity incluye nombre, dirección y teléfono de todos los lugares que organicen algún tipo de panorama familiar para este día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados