Notas


Indiana vence a Miami Heat 78-75 y empareja su serie semifinal del Este 1-1 en la NBA

NBA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Indiana Pacers vencieron este martes a los Miami Heat con pizarra de 78-75 y emparejaron su serie semifinal de la Conferencia Este en la NBA a un triunfo por bando.

Un libre desde el personal de George Hill con 14 segundos en el pizarra selló la derrota de los Heat.

Momento antes, Dwyane Wade había fallado una entrada al aro que dejó prácticamente marcado el destino de Miami en el partido.

La ausencia del ala-pivot Chris Bosh (lesionado) en la pintura se notó por parte del Heat, quinteto que se vio necesitado de un hombre que dominara debajo de los tableros.

Por Miami, que comenzó el último cuarto debajo en el marcador, un rebote ofensivo efectivizado por LeBron James había acercado al Heat 67-64 con seis y medio minutos por jugar.

Otra jugada similar de los Heat por parte de Wade pegó al conjunto miamense 69-66 con menos de seis en el reloj.

Acto seguido, Danny Granger cometió su quinta falta sobre LeBron, quien efectivizó los dos disparos para pegar más aún a los Heat (69-67).

Posteriormente, Wade logró un tabla y aro para poner adelante otra vez a Miami (72-71) con cuatro minutos en la pizarra.

Empero, Wade falló después una del personal y LeBron increíblemente dos desde la raya de sentencia y los Pacers cerraron la defensa para asegurar el triunfo.

Por los Pacers, David West con 16 puntos, Hill con 15 y Granger con 11 fueron los mejores, mientras que por Miami LeBron terminó con 28 y Wade con 24, pero el banco sólo aportó 23.

La serie, al mejor de siete juegos, se traslada ahora a Indianápolis para efectuar el jueves el tercer encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados