Una insólita situación ocurrió en la ciudad de La Puente, en California, Estados Unidos. Y es que una familia tuvo un extraño despertar la mañana del domingo pasado, luego de notar que un vehículo había atravesado las paredes de su patio trasero y se encontraba sumergido en la piscina.

“Nos despertamos con un ruido horrible, miré hacia fuera, y había un auto en la piscina”, dijo una de las integrantes de la familia afectada, Janelle Díaz (16) al diario local San Gabriel Valley Tribune. “Siempre habíamos bromeado al respecto – que alguien iba a terminar en la piscina – porque han chocado nuestro muro antes”, añadió la joven.

De acuerdo al oficial californiano Steve Licon, un hombre identificado como Modesto Cabral (40), fue detenido como sospechoso de protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad a eso de las 5:25 de la madrugada en la intersección de la calle Barrydale con Avenida Orange.

Cabe destacar que Cabral, sólo sufrió heridas leves tras estrellar su Lexus GS430 año 2006 contra la muralla. Luego de que el auto entrará a la piscina, el conductor no tuvo más opción que salir por la ventana delantera derecha, indicó la policía.

Beatriz Díaz

Beatriz Díaz