Este martes se confirmó que el zaguero de Colo Colo, Pablo Contreras, sufrió un desgarro que lo mantendrá sin actividad un par de semanas, ante lo cual la ANFP oficializó esta tarde al nuevo convocado.

En su sitio web, la orgánica del fútbol rentado informó que “La Selección chilena de fútbol comunica que el defensor de Universidad Católica, Enzo Andía, fue nominado al plantel de jugadores que enfrentará los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela el 2 y 9 de junio, respectivamente”.

El grupo de convocados por el técnico Claudio Borghi comenzará los trabajos el día lunes 21 de mayo, cuando se reunirá a las 22 horas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Andía, de 19 años y 1.91 metros de estatura, hará su debut oficial en clasificatorias, tras haber sido convocado por el seleccionador Claudio Borghi en los últimos amistosos del combinado local.

Incluso, el espigado defensor se dio el lujo de anotar su primer tanto por la ‘Roja’ el pasado 21 de marzo, en la victoria 3-1 sobre su similar de Perú en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ de Arica.

Enzo Andía debutó en el Torneo de Apertura 2011 bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi, en el pasado ‘Clausura 2011′ logró más regularidad con Mario Lepe en el banco y con Andrés Romero viene de ser titular en el último clásico universitario.

Recordar que el zaguero ovallino reemplazará a Pablo Contreras, quien sufrió un desgarro en el abductor de su pierna derecha y tendrá una fase de recuperación entre dos a tres semanas.