Notas


El 1 de junio iniciará nueva versión de ExpoBebé en CasaPiedra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más, la más grande feria del mundo Infantil llega cargada de sorpresas, atractivos shows e increíbles ofertas para grandes y chicos.

Con el más completo programa de actividades, increíbles descuentos y la presencia de las marcas más importantes del mundo infantil y maternal, este próximo 1, 2 y 3 de junio se realizará una nueva versión de ExpoBebé, en CasaPiedra.

Organizada por Interexpo, el imperdible panorama familiar, deleitará a grandes y chicos con shows en vivo del grupo infantil Cantando Aprendo Hablar, entretenidas presentaciones teatrales; desfiles de moda; espectaculares lanzamientos en materia de vestuario, productos y rodados; además de las insuperables ofertas que como cada año sorprenden a todo sus visitantes.

Además, reconocidos profesionales de la salud realizarán interesantes charlas educativas de manera de apoyar a los padres en la importante etapa de la crianza de sus hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados