Notas


Diputado García (RN) critica falta de obras en rutas internacionales en gestión del MOP Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional René Manuel García destacó los avances en La Araucanía desde la llegada del nuevo representante regional del MOP, pero criticó que no se haya trabajado en las rutas internacionales.

Según el parlamentario, Sergio Núñez le ha cambiado el rostro a la Seremi de Obras Públicas, destacando por ejemplo, la llegada de 70 nuevas máquinas para implementar los caminos de la región y las globales que, según René Manuel García, estuvieron un año y medio sin funcionar, esto durante la gestión pasada de Ernst Rëndel.

Sin embargo, García criticó la falta de trabajos viales en las rutas internacionales de Curarrehue e Icalma:

El diputado oficialista también se refirió a la controversia en torno al Director Provincial de Malleco, acusado de mantener en un terreno de su propiedad una máquina fiscal.

Según García, lo grave hubiera sido que la máquina realizara trabajos en el lugar y no el que haya estado sólo estacionada, agregando que no permitirán que el aparataje público se ocupe para el beneficio personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados