Carabineros de Concepción detuvo a dos delincuentes con un amplio prontuario policial durante la jornada de este lunes. Esto ya que ambos se encontraban intimidando a una joven en la calle Freire, en pleno centro penquista, queriendo robarle su mochila.

Los sujetos lograron sustraerle el bolso a la víctima, pero afortunadamente transitaba por allí una patrulla policial. La estudiante de la Universidad del Bío-Bío se subió al vehículo y junto a Carabineros fueron en la búsqueda de los delincuentes, a quienes atraparon en las proximidades.

Se logró recuperar la mochila con varias especies de valor, como un notebook. No obstante, el segundo sujeto tenía otro bolso en sus manos, y al interior de éste, otros dos computadores portátiles, pertenecientes a un estudiante de la Universidad del Bío-Bío y otro de la Universidad de Concepción.

Los individuos tienen 27 y 30 años, ambos con domicilio en el sector de Boca Sur, en San Pedro de la Paz. Uno de ellos, además, contaba con una orden de detención pendiente.