Notas


Detienen a dos sujetos con amplio prontuario policial por asaltar a jóvenes en centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Concepción detuvo a dos delincuentes con un amplio prontuario policial durante la jornada de este lunes. Esto ya que ambos se encontraban intimidando a una joven en la calle Freire, en pleno centro penquista, queriendo robarle su mochila.

Los sujetos lograron sustraerle el bolso a la víctima, pero afortunadamente transitaba por allí una patrulla policial. La estudiante de la Universidad del Bío-Bío se subió al vehículo y junto a Carabineros fueron en la búsqueda de los delincuentes, a quienes atraparon en las proximidades.

Se logró recuperar la mochila con varias especies de valor, como un notebook. No obstante, el segundo sujeto tenía otro bolso en sus manos, y al interior de éste, otros dos computadores portátiles, pertenecientes a un estudiante de la Universidad del Bío-Bío y otro de la Universidad de Concepción.

Los individuos tienen 27 y 30 años, ambos con domicilio en el sector de Boca Sur, en San Pedro de la Paz. Uno de ellos, además, contaba con una orden de detención pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados