El zaguero de Colo Colo, Cristián Vilches, reconoció este martes que si bien le gustaría enfrentar a la Universidad de Chile en los playoffs, asume que la principal tarea es asegurar pasajes a la postemporada venciendo a Audax Italiano en la última fecha de la fase regular de este fin de semana.

“La mente está en Audax no en quien nos tocaría en playoffs. Aunque me gustaría que nos tocara la U”, aclaró el zaguero.

“Tenemos que asegurar la clasificación. Y estar tranquilos porque dependemos de nosotros. Es un partido importante, es como una final y queremos extender la racha a tres partidos”, añadió.

“Nosotros nos tenemos que dedicar a jugar. El técnico que venga, que sume”, agregó en relación a la situación del próximo DT y aseguró que no conoce en profundidad las palabras de los ‘dimes y diretes’ entre Ivo Basay y Luis Pérez como para pronunciarse al respecto.

En tanto, el médico de Colo Colo, Julio Botello, confirmó que el zaguero Pablo Contreras está lesionado: “Tiene un desgarro. Estamos en contacto con la selección. Tiene al menos para 2 semanas”, dijo.

Esta situación fue lamentada por Vilches, en momentos que Botello agregó: “Manuel Bravo no está en condiciones de volver este fin de semana. Rodrigo Millar sí, él ya está entrenando”.