Notas


Chile jugará amistoso con Uruguay el 11 de julio en Montevideo

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional jugará un duelo amistoso ante su similar de Uruguay, el 11 de Julio en Montevideo. La “Roja” jugará con jugadores del medio local, mientras los charrúas jugarían el partido con la sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos.

Chile viajará el 28 de mayo a Calama para preparar el duelo que jugarán el 2 de junio ante Bolivia, que se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz. Luego de este compromiso, la selección nacional deberá volverá a Chile y después se trasladará a Puerto La Cruz para jugar con Venezuela, en el recinto General José Antonio Anzoátegui, el nueve del mismo mes.

Luego de esto los jugadores volverán a sus clubes y se reencontrarán el 11 de julio, ya que este martes se confirmó el duelo amistoso que jugará Chile con Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Como viene siendo tradición en estos amistosos, la “Roja” dirigida por Claudio Borghi jugará este compromiso con jugadores del medio local. En tanto, Uruguay lo hará con jugadores sub 23, pensando en su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados