Notas


Carabineros saca de circulación más de 30 mil dosis de pasta base de cocaína en La Calera

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Intervención Policial de la Prefectura de Viña del Mar, en una fiscalización de rutina, encontró tres kilos de la droga y recuperó dos vehículos involucrados en el ilícito.

En una fiscalización de rutina de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, en la comuna de La Calera, se procedió a controlar a dos vehículos en la ribera del río Aconcagua, tras percibir la conducta sospechosa de los conductores de los automóviles, los que rápidamente intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial.

Luego de una persecución, donde incluso uno de los antisociales apuntó al teniente Raúl Riffo, a cargo del operativo, Carabineros logró la detención de los 2 individuos, recuperando 3 kilos de pasta base de cocaína, cerca de medio millón de pesos producto de la venta de la droga e incautando 8 teléfonos celulares y los vehículos involucrados en el ilícito.

Los detenidos, identificados como C.E.V.C, quien registra antecedentes penales por los delitos de robo con intimidación, robo con violencia, y porte ilegal de arma de fuego, entre otros; y J.E.O.M, con prontuario por tráfico de estupefacientes, robo por sorpresa y hurto, quedaron a disposición del Ministerio Público de La Calera, por el delito de tráfico de drogas.

Al respecto del procedimiento, el subprefecto de los Servicios 2 de Viña del Mar, comandante Ramón Bórquez, señaló que “con la oportuna y profesional acción de la Sección de Intervención Policial, se logró sacar de circulación más de 30 mil dosis de pasta base de cocaína, que iban a ser comercializadas entre microtraficantes y adictos a lo largo de la Región de Valparaíso.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados