Notas


Beausejour y el ‘bautizazo’: ‘Las personas que me conocen saben lo arrepentido que estoy’

Jean Beausejour | www.wiganlatics.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional del Wigan Athletic, Jean Beausejour, señaló que se encuentra arrepentido del episodio que le costó el castigo en la ‘Roja de Todos’ tras el polémico ‘bautizazo’, en donde además se vieron involucrados otros 4 jugadores.

A la llegada al aeropuerto internacional de Santiago, ‘Palmatoria’ advirtió que “me parece que este tiempo de silencio y de reflexión siempre hace bien, no tengo qué y mucho más decir”, dijo en un video que reproduce La Tercera.

“Lo único que se me viene a la cabeza acerca de la selección es desearle lo mejor y que ojalá ojalá resultados positivos que nos beneficia a todos”, añadió.

Con respecto a la postura personal en los hechos de indisciplina en el cuadro de Claudio Borghi, Beausejour indicó que “la autocrítica la hago. Fue un error gravísimo. Las personas que me conocen saben lo arrepentido que estoy y lo avergonzado que estoy por haber hecho eso. En un futuro hablaré más del tema, ahora no es el momento”, remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados