Las máximas autoridades de las Universidades Católicas se reúnen en Temuco para analizar el aporte, que como casa de estudios superiores, hacen a nuestro país.

El Capítulo Chileno de Universidades Católicas, organizó en Temuco, el Seminario “En el Corazón de la Iglesia” para reflexionar acerca de cuál ha sido el aporte de las Universidades Católicas al país en estas últimas décadas y cuáles deben ser los acentos para los próximos años.

Manuel Camilo Vial, Gran Canciller de la Universidad Católica de Temuco, se refirió al encuentro que se realiza en el campus norte de esa casa de estudios.

El rector Ignacio Sanchez Díaz, Presidente del Capítulo Chileno de Universidades Católicas, señaló que están inmersos en el debate nacional, donde es necesario reflexionar sobre los cambios estructurales que la educación superior requiere.

En la actividad que finaliza este martes participan las más altas autoridades de las Universidades Católicas a nivel nacional, así como decanos y directivos de estas instituciones de educación superior.