El delantero chileno, lesionado desde el partido con el Rayo, se incorporó este martes a los entrenamientos con el primer equipo del Barcelona. Los azulgranas se encuentran preparando la final de la Copa del Rey que jugarán ante el Athletic de Bilbao, el 25 de mayo.

La presencia de Alexis Sánchez en el entrenamiento de este martes del Barcelona fue la principal novedad de los azulgranas en esta práctica.

El jugador chileno, que sufrió una contusión en el muslo izquierdo en la victoria por 7 a 0 del Barça sobre el Rayo,(0-7), ha reaparecido esta tarde, 15 días después. Además, este fue el primer entrenamiento del equipo tras el empate a dos tantos con el Betis, que fue el último duelo de la liga de España.

Alexis Sánchez se ha perdido los últimos tres partidos de Liga, ante el Málaga, Espanyol y Betis, y podrá reaparecer en la final de la Copa del Rey que jugarán con el Athletic de Bilbao, el 25 de mayo. El delantero nacional, al igual que el resto del equipo, se encuentran practicando con el balón que se utilizará en la final a disputarse en el Vicente Calderón.

Mira el video del entrenamiento del Barcelona: