Notas


Accidente vehicular se registra en Santos Ossa con avenida Argentina en Valparaíso

@UOCT_Valpo en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión tres cuartos volcó en avenida Santos Ossa con avenida Argentina, al llegar a calle Colón, colisionando con otro vehículo, razón por la cual se habría provocado congestión durante horas de la mañana de este martes.

El hecho se produjo a las 9:20 horas aproximadamente, cuando el camión, que transportaba productos de mercadería, bajaba por la ruta 68 Santos Ossa dirección Valparaíso y, al enfrentar la curva con avenida Argentina, pierde el control.

Esto provocó que chocara con un móvil de la empresa Movistar, que enfrentaba una luz roja, arrinconándolo contra la barrera de contención.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Pablo Pinochet señaló que “producto de este hecho resultó lesionado el conductor del camión y su acompañante, quienes fueron trasladado al Hospital Carlos Van Buren.”

El incidente habría ocurrido por exceso de velocidad.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados