Notas


Video muestra intensidad de sismo 6,4 que afectó zona norte del país

Sismo de Arica en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sismo de 6,4 Richter sacudió este lunes a las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, según informó el Servicio de Sismología de la Universidad de Chile.

El organismo comunicó que el movimiento telúrico, acontecido a las a las 06:02 horas, se localizó a 42 kilómetros al norte de Arica, a 119.6 kilómetros de profundidad.

La intensidad del sismo fue captado por las cámaras de seguridad que son operadas por Carabineros, que tuvo una duración de al menos 30 segundos, y que mostraron el momento en que se corta el suministro eléctrico.

El temblor provocó un corte de luz en la salida sur de Arica y en la villa Pedro Lagos de la misma ciudad, afectando 3.000 usuarios. En cuanto al servicio de agua potable, éste funcionó sin novedad, de acuerdo a lo informado por la empresa Aguas del Altiplano.

Revisa el video publicado por SoyChile aquí.

http://youtu.be/Widjvr7IP20

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados