Notas


Temporada 2012 de la Fundación Beethoven parte este lunes en el Teatro Municipal de Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segundo año consecutivo, el Teatro Municipal de Las Condes, será sede de la temporada internacional de conciertos de la Fundación Beethoven, la que este año comenzará este lunes 14 de mayo a las 19.30 horas, con la presencia de la Academia Internacional Bach de Stuttgart, Alemania, dirigida por Helmuth Rilling.

Este año, la Temporada Internacional “Fernando Rosas” incluye el retorno del Cuarteto Emerson y el debut de dos solistas igualmente excepcionales: el cellista germano canadiense Johannes Moser y el violinista alemán Christian Tetzlaff. El primero actuará con la Orquesta de Cámara de Chile y el segundo, con la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen.

El ciclo comprenderá diez presentaciones, en que también destacan los importantes regresos del violinista ruso israelí Shlomo Mintz, la Academia Saint Martin in the Fields, la cellista Natalia Clein de Gran Bretaña y el pianista argentino Horacio Lavandera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados