Notas


Senda Previene lanza programa de prevención del uso de drogas en escolares de Casablanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presentación de la obra “El vuelo del hombre de blanco” del actor José Herrera Hormazábal de la Corporación la Esperanza, se llevará a cabo este miércoles 16 de mayo, a las 15.00 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca, el lanzamiento del Programa Activa tu Desarrollo (Actitud), que ejecutará el Senda Previene de Casablanca.

Junto con esta ceremonia oficial, se realizarán 2 actividades en los colegios El Arrayán y Julio Montt, a las 10.00 y a las 12.00 horas, respectivamente, donde también se presentará para estudiantes y apoderados de cada uno de los establecimientos, la obra “El vuelo del hombre de blanco”

El programa Actitud es un conjunto de programas de prevención de drogas y alcohol que Senda pone a disposición de los establecimientos educacionales con el fin de apoyar las acciones preventivas que se desarrollan en el contexto escolar.

En tanto, la obra “El vuelo del hombre de blanco” es un monólogo para mayores de 14 años, que narra dinámicas propias del consumo, mostrando la conversación entre un traficante con un joven adicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados