Notas


Provincial Osorno conservó el liderato de la Segunda División Profesional

Rangers – Osorno | Gigantedeportivo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Provincial Osorno conservó el liderato de la Segunda División Profesional, en medio de la disputa de la novena fecha, luego de derrotar en su reducto por 2-0 a Fernández Vial.

En duelo disputado en el Estadio ‘Rubén Marcos Peralta’, los goles de losa ‘Toros’ llegaron en el segundo lapso a través de Víctor Soto (67′) y Miguel Anabalón (83′).

Con este resultado, el conjunto de la Décima Región se mantuvo al frente del flamante campeonato con 19 puntos, mientras que Fernández Vial quedó en la zona baja de la tabla con nueve unidades.

Por la décima jornada, Osorno visitará a Deportes Melipilla y los aurinegros de la Octava Región recibirán en Collao a la filial de Audax Italiano.

El segundo en la tabla es Iberia de Los Ángeles, con 16 puntos, que derrotó el domingo en su reducto por 3-2 a Unión San Felipe, tercero con 14 positivos.

Alex Pinar (48′), Eduardo Navea (61′) y Tomás Salazar (82′) anotaron para el local, mientras que Michael López (71′) y Luis Valenzuela (87′) marcaron para los del Valle del Aconcagua.

Aún resta por jugar de la novena fecha: Este lunes a las 19:30 horas en La Florida Audax Italiano recibe a Rangers y el martes, a las 15:30 en el Monumental, Colo Colo recibe a Deportes Copiapó.

Tabla de posiciones.-

1. Provincial Osorno 19 puntos (9 partidos jugados)

2. Iberia 16 (8)

3. San Felipe 14 (8)

4. Deportes Temuco 13 (8)

5. Deportes Melipilla 13 (8)

6. Audax Italiano 10 (7)

7. Colo Colo 9 (7)

8. Fernández Vial 9 (8)

9. Deportes Copiapó 8 (8)

10. Rangers 6 (7)

11. Unión Española 4 (8)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados