Notas


Accidente vehicular deja 3 lesionados en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente registrado en la intersección de las calles Santo Domingo con Las Heras, dejó 3 lesionados, los cuales fueron trasladados hasta el recinto hospitalario de Purranque.

La colisión, protagonizada entre un Peugueot 309 y un Suzuki Maruti, dejó cuatro personas lesionadas, resultando 3 de ellas con lesiones de diversa consideración, una mujer de la tercera edad y dos menores, situación que obligó a los afectados a ser trasladados hasta el Hospital de Purranque.

Por su parte, ambos conductores fueron igualmente trasladados hasta el recinto hospitalario para realizar la alcoholemia correspondiente.

Los antecedentes de la colisión quedaron en manos de Carabineros de la Sub Comisaría de Purranque, sin embargo, ambos automóviles resultaron con daños de consideración, no informándose de seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados