Hasta siete minutos antes del final Stade Francés vencía 20-19 a Old Georgians y los visitantes se propusieron con todo lograr la victoria.

La historia es simple, los galos  perdieron una gran oportunidad de seguir sumando en la tabla, luego que un penal sobre la hora,  le diera el triunfo a los ex alumnos del Saint George,.

En un apretado e infartante encuentro, los azules se pusieron rápidamente en ventaja gracias a un try y una conversión de Francisco Cifuentes y Nicolás Ianszewki respectivamente. Pero, de ahí en más, el partido se emparejó y mediante una anotación de de Agustín Soto (22’) descontaron los visitantes. Diez minutos más tarde volvió a convertir Nicolás Ianszewki para el local.

De ahí en más y durante 21 minutos, sólo hubo presencia en el score de Old Georgians: tries convertidos en los minutos 39 y 47 por José Antonio Martínez y Juan Ignacio Forttes más las conversiones de Agustín Soto (40’ y 48’).

Los galos volvieron a anotar mediante penal a los 53’ gracias a Nicolás Ianszewki y a los 73’ con un try de Felipe Molinare. Restaban siete minutos de infarto.

Y ocurrió lo que pocos esperaban. Quizás en su mejor partido en lo que va del  torneo,  Old Georgians se fue con todo en busca de la victoria y vaya que fue épica, en el último minuto. Un Stade Francés desorientado cometió un error que se paga caro, un penal frente a los palos y Agustín Soto que marcó y sumó tres puntos al marcador para finalizar con triunfo para los visitantes por 20-22.