Notas


Niño se despierta “tocando la batería” luego que su madre subiera el volumen a canción de Nirvana

Parte del video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si no sabes qué hacer para que tu hijo se despierte “de buena manera” tras dormir una siesta, podrías probar este nuevo método creado por una rockera madre: dejar que abra sus ojos al ritmo de una energética canción de Nirvana.

Así quedó demostrado en un video subido a YouTube a fines de abril pasado. En éste, se observa a un niño de 3 años durmiendo plácidamente en la parte trasera de un auto y que a los segundos se despierta, literalmente, tocando la batería al son de la canción ‘Breed’… tal como lo hizo Dave Grohl en sus tiempos grunge.

Según el hermano del menor, quien subió la grabación al portal de Google, “La última vez que lo despertamos en el auto, se puso muy gruñón y malhumorado. Y ya que ama este tipo de música, debíamos intentar con un nuevo método”.

Por último cabe destacar que el video del niño, quien tiene ascendencia noruego-chilena, ha alcanzando más de 604 mil visitas desde que se subió y casi 7 mil “Me gusta”.

http://youtu.be/oRm8RmNGFq4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados