Notas


Movimiento independiente “Firme por Sabat” inicia campaña del concejal por municipio de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento Independiente “Firme por Sabat” darán inicio esta jornada a la campaña del concejal por el sillón edilicio de la capital de Región de Los Ríos.

A las 19:00 horas en el Club de La Unión se desarrollará la entrega de las propuestas de trabajo del concejal independiente, Omar Sabat y de esta forma el Movimiento Independiente “Firme por Sabat” le hará entrega de un pliego de peticiones, que según aseguraron pudieron recolectar de los vecinos de la comuna.

Loreta Silva, coordinadora del movimiento sostuvo que durante esta jornada se dará inicio a la campaña del concejal independiente al sillón edilicio al municipio de Valdivia.

Silva agregó que llevan cientos de firmas para de esta forma poder inscribir la candidatura de Sabat como independiente en los tiempos estipulados por ley.

Con esta proclamación serían tres los candidatos a alcalde al municipio de Valdivia, Carlos Antmann por la Concertación, Peter Zippel representando a la Coalición por el Cambio y como independiente se presentaría Omar Sabat.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados