Notas


Reunión entre ministros y dirigentes de UDI y RN abordó discurso del 21 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 22:40 horas terminó la cena que otorgan los ministros políticos de la casa de gobierno a distintos dirigentes de la UDI y RN.

Entre los ausentes a esta actividad se encuentran Ena von Baer, el diputado Felipe Ward, Alberto Cardemil y Carlos Larraín; este último se excusó por temas de salud.

Los que sí estuvieron presentes en esta cena fueron Mario Desbordes, secretario general de RN, Carlos Recondo, Leopoldo Pérez, Patricio Melero y Nicolás Monckeberg.

Tras ello el diputado Patricio Melero indicó que en esta comida se hizo énfasis en que el discurso del 21 de mayo debe recalcar los logros que mantiene la administración de Sebatián Piñera, sobre todo en materia de proyectos de ley.

A su vez, el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, aseguró que éste debe ser el tema en la cuenta pública, pero también deben haber anuncios, pues es lo que la ciudadanía está esperando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados