Notas


Matrimonio resultó damnificado por incendio en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un matrimonio resultó damnificado luego que la casa que ocupaban ubicada en la población El Rocío en Villa Alemana resultara completamente destruida por un incendio.

Por causas que se investigan, la casa de material ligero resultó totalmente quemada. Al lugar acudieron 2 compañías de bomberos, quienes no pudieron hacer nada para evitar que la vivienda quedara destruida.

Sin embargo, el incendio fue controlado para que no se propagara a los dos inmuebles continuos a la que resultó quemada, así lo señaló el comandante Cristián Valdés.

Además Valdés indicó que conversó con la propietaria de la vivienda, quien le manifestó que dejó todo apagado y que salió a comprar durante 30 minutos, momentos en los que ocurrió el siniestro.

Este hecho esta siendo investigado, sin embargo, bomberos tiene algunas hipótesis que se están barajando y que serán entregadas al fiscal cuando éste las requiera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados