Notas


Marcelo Díaz y el duelo ante Libertad: ‘Vamos a salir a atacar sin importar como juegue el rival’

Marcelo Díaz | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile arribó a Paraguay para preparar el duelo de ida de cuartos de final ante Libertad. El mediocampista de los azules, Marcelo Díaz, comentó que no cambiarán su estilo ofensivo, a pesar de la fortaleza defensiva de los paraguayos.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli arribó este lunes por la tarde a Asunción, pensando en el duelo ante Libertad de Paraguay. Universidad de Chile jugará este miércoles a las 18:30 horas al conjunto paraguayo y el martes reconocerán la cancha del estadio Nicolás Leoz.

Marcelo Díaz, mediocampista de la “U”, habló de las fortalezas que tiene el conjunto dirigido por Jorge Burruchaga. El volante llamó a sus compañeros a tener resguardos con las pelotas detenidas.

“Sabemos que es un rival duro y es un equipo muy complicado, tienen jugadores de experiencia que se acoplan bien. Nosotros no cambiaremos que es ir al frente siempre, tenemos que presionar y atacar. Tenemos que tener los resguardos necesarios, la semana pasada ganaron con dos pelotas detenidas y hay que estar atentos”, comentó.

Además, Díaz reconoció que no cambiarán su estilo ofensivo por el planteamiento que les pueda presentar Libertad en Asunción.

“Estamos entre los 8 mejores equipos de la Copa y nos vamos a jugar nuestra opción, sabiendo que somos un gran equipo y estamos realizando buenas actuaciones. No se como nos saldrán a jugar, nosotros saldremos a buscar el arco rival porque no nos importa como juegue el rival sino que nos preocupamos de la nuestra”, señaló.

Finalmente, el mediocampista de la “U” reconoció que sacaron conclusiones del duelo ante Deportivo Quito, disputado en Ecuador, y que esperan no cometer los mismos errores.

“El hecho de no confiarse, porque este grupo puede entregar mucho y la lección de ese encuentro es que no dimos el todo, además nos equivocamos en muchas cosas”, comentó.

Universidad de Chile y Libertad se medirán este miércoles a las 18:30 horas, en el estadio Nicolás Leoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados