El exitoso reality “Mundos Opuestos” ya está llegando a su fin y Canal 13 se prepara para llenar esa franja con nuevas temporadas de algunos de sus programas más emblemáticos de 2011, con el fin de no perder la sintonía ganada.

A fines de junio o principios de julio se transmitiría el último capítulo del espacio de telerealidad, lo que daría paso a una renovación completa de la parrilla programática de la estación televisiva.

Así lo informó Terra.cl, asegurando que el programa conducido por Emilio Sutherland, “En su propia Trampa”, volverá a las pantallas con algunas novedades. Por ejemplo, indicaron que en este segundo ciclo, se dejará en evidencia a individuos más peligrosos, como los lanzas. Además, no sólo se consideraron casos de la capital, pues algunos de los 16 capítulos fueron grabados en regiones.

Otro de los espacios que regresa es “Mi nombre es”, cuyos participantes ahora serán conocidos rostros de televisión o la farándula que imitarán a grandes figuras de la escena musical. La conducción estaría en manos de Sergio Lagos y la modelo Andrea Dellacassa, mientras el jurado estaría compuesto por José Alfredo Fuentes, Nicole y Gustavo Sánchez, al igual que la temporada pasada.

Entre los famosos que participaron del casting para entrar al concurso estarían Macarena Tondreau, Peter Rock, Marisela Santibáñez, Pamela Leiva, Cathy Barriga, Alejandra Valle, Daniel Valenzuela, Otilio Castro, Valeria Ortega y Felipe Armas.

Además de estos espacios, se planea el estreno de la teleserie nocturna “Soltera otra vez”, cuyo elenco está conformado por por Paz Bascuñán y Cristián Arriagada, entre otros destacados actores.