Este 14 de mayo la Universidad de Concepción celebra su aniversario número 93 con una nueva y entretenida campaña: Ser uno de los temas más comentados en Twitter.

A contar de las 00:00 horas, todos quienes quisieran participar de esta iniciativa debían ‘tuitear’ usando el hashtag #UdeC.

La campaña surgió desde los estudiantes que forman Porlaudec y pronto se sumaron más cuentas, entre ellas la de Panorama UdeC.

“Asimismo, nos parece que es justo homenajear también –de este modo- a una comunidad, la de Concepción, que ya en 1917 se organizó con el fin de crear una universidad que le perteneciera a todos y que pudiera satisfacer las necesidades crecientes que tiene una región como la nuestra, lo que ha permitido que hoy nuestros alumnos, docentes, investigadores y académicos en general destaquen en todas las áreas del saber”, señalaron en Panorama UdeC mediante su página en Facebook.

Finalmente, y aunque muchos pensaron que no se lograría, Panorama UdeC informó que tras una hora y 30 minutos de iniciada la campaña #UdeC logró imponerse como TT y ser uno de los temas más comentados del momento.

Panorama UdeC en Facebook

Panorama UdeC en Facebook