Notas


Jacob y Sophia fueron los nombres más comunes para bebés en EEUU en 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jacob fue el nombre más popular para varones en Estados Unidos en 2011 por 13º año consecutivo, mientras que Sophia se sobrepuso a Isabella en lo alto de la lista para niñas, informó una agencia federal este lunes.

La Administración de la Seguridad Social, que comenzó a medir la popularidad de los nombres en 1997, afirmó que Mason, el segundo nombre más popular para niños, fue el único nuevo nombre que ingresó en la lista de los 10 más populares en ambos sexos.

William, Jayden y Noah completaron los primeros cinco para varones y Emma, Olivia y Ava para niñas, en la lista publicada por la página web de la agencia.

Entre los nombres de chico el que más vio aumentar su popularidad fue Brantlye, que saltó de la posición 736 a la 320, posiblemente debido a un auge de personajes famosos locales con ese nombre, como el jugador de football americano John Brantley o el cantante de country Brantley Gilbert.

Entre las chicas, el nombre que más subió fue Briella, del lugar 891 al 497, reflejo quizás del impacto en la cultura pop de la estilista Briella Calafiore, protagonista de los reality shows “Jerseylicious” y “Fairy Glam”.

En el número 904 apareció de nuevo Elvis, que había salido de la lista de los 1000 más populares en 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados