Notas


Incendio afecta bodega de empresa constructora en sector Gaete en Talcahuano

Miguel Cisterna vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida por la voracidad de la llamas resultó la bodega de la constructora Santa Carla en Talcahuano, ubicada en la esquina de las calles Vicuña Mackena con Vinicio en el sector Gaete del puerto.

Según indicaron testigos, el fuego se habría iniciado producto de un cortocircuito en uno de los compartimientos de la bodega, donde se guardaban diversas herramientas y materiales de construcción. Así lo dijo unos de los trabajadores Eduardo Torres, quien señaló que todo fue cosa de minutos.

También resultaron consumidos por las llamas los comedores y vestidores de los obreros. Desde la empresa se le comunicó a los trabajadores que mañana se revisará la situación laboral.

El comandante de Bomberos de Talcahuano, Javier Echeverri, dijo que el fuego avanzó rápido debido a la gran cantidad de elementos inflamables y que se están investigando las causas.

A la emergencia concurrieron 6 compañías del cuerpo de bomberos de Talcahuano, quienes con 8 carros llegaron al lugar para no tener problemas con el agua. El sinistro además provocó el corte de luz en toda la población cercana.

Miguel Cisterna vía Twitter

Miguel Cisterna vía Twitter

Miguel Cisterna vía Twitter

Miguel Cisterna vía Twitter

Miguel Cisterna vía Twitter

Miguel Cisterna vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados