Notas


Golborne por fotos con candidatos a alcalde: No se le puede rayar la cancha a todos los políticos

Rodrigo Rivera (@Rodrigo_RiveraC) en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras participar de un seminario en el Colegio de Ingenieros de Chile, el ministro de Obras Públicas se refirió a los temas presidenciales luego de la polémica por las fotos que circulan con algunos candidatos a alcalde en las próximas municipales.

Lo anterior, luego que aparecieran fotografías con la candidata a alcalde por Pencahue, y otra con el candidato independiente por Copiapó, Pedro Cid.

Al respecto, el personero de Gobierno señaló que revisará dicha materia, porque es un tema muy difícil de controlar, dado que a juicio de Golborne, hay otras fotos de ministros que se utilizan para hacer bromas, en una materia en que no se siente cómodo.

El titular del MOP añadió que no se puede rayar la cancha a todos los políticos.

Finalmente, se refirió a la reunión que sostuvo Sebastián Piñera dijo que las palabras del mandatario fueron sabias y que las toma con mucha dedicación para continuar desarrollando su labor como Ministro de Estado.

Rodrigo Rivera (@Rodrigo_RiveraC) en Twitter

Rodrigo Rivera (@Rodrigo_RiveraC) en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados