Según informaron cercanos a la compañía, Facebook está desarrollando un sistema con el que los usuarios podrán destacar sus publicaciones en la red social, pagando antes una cuota para estos fines.

De acuerdo a Mia Garlick, portavoz de la red social, actualmente dicha función está siendo analizada por el equipo de desarrolladores.

“Estamos constantemente probando nuevas características en todo el sitio. Esta prueba en particular es simplemente para medir el interés de la gente en esta forma de compartir publicaciones con sus amigos”, señaló Garlick.

Al respecto, desde Europa Press añadieron que Facebook ha estado ensayando con este sistema de pago en un rango de diferentes precios, incluyendo la posibilidad “gratuito”. Esto, significaría que a lo largo del período de prueba a los usuarios se les permitirá pagar determinadas cantidades de dinero, o bien no pagar nada, para usar la herramienta.

Finalmente cabe indicar que este proyecto de servicio, que se mantenía en secreto al interior de Facebook, fue descubierto por un miembro de la red oriundo de Whangarei (Nueva Zelanda) quien, antes de conocer de qué se trataba, pensó que era una estafa.