Notas


Decretan prisión preventiva contra sujeto por abuso sexual en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un sujeto tras ser descubierto abusando sexualmente de una menor en la localidad de Los Lagos, en la provincia de Valdivia.

Se trata de Daniel Eduardo Venegas Venegas, quien fue descubierto la mañana del domingo abusando de una menor en la casa de unos familiares.

Fue detenido por el hecho, no obstante, también debía ser formalizado este lunes en Tribunales por violencia intrafamiliar.

La fiscal Paola Riquelme formalizó al imputado por ambos delitos. Respecto a la violación, señaló que Venegas fue encontrado por la madre de la víctima, con quien tiene un lazo familiar.

El imputado quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por abuso de menores y por violencia intrafamiliar con resultado de lesiones menos graves, decretándose un plazo de investigación de 90 días para ambos casos.

Daniel Venegas ya tenía condena por otros delitos, entre ellos por haber golpeado anteriormente a su pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados