Notas


Daniela Seguel avanzó a octavos de final en ITF de Rosario

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (500ª de la WTA) avanzó este lunes a los octavos de final del torneo ITF de Rosario, Argentina, tras derrotar con contundencia en el estreno a la jugadora local Guadalupe Pérez (998ª).

La segunda raqueta nacional controló el partido desde el comienzo y no paso zozobras ante la trasandina, suficiente para imponerse con parciales de 6-2 y 6-1, en poco menos de una hora de juego.

Recordar que la semana pasada Seguel jugó el ITF de 25 mil dólares en Rosario, el de esta semana es de 10 mil, donde cayó sorpresivamente en la primera ronda ante la argentina Carolina Costamagna (sin ranking).

Por el boleto a cuartos de final, la chilena se verá las caras con la vencedora del duelo entre las locales Francesca Rescaldani (926ª) y Agustina Serio (1096ª).

Para este martes, en tanto, está programado el debut de la nacional Camila Silva (875ª), quien chocará ante la argentina Catalina Pella (483ª), quinta preclasificada.

El ITF 10 mil de Rosario se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las instalaciones del Coria Tenis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados