Notas


Critican falta de elección democrática de directiva de RN en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La precandidata a la alcaldía de Temuco y ex RN, Genoveva Sepúlveda, criticó la falta de elección democrática de la directiva regional de Renovación Nacional. Dijo que el diputado Germán Becker se autoproclamó presidente de la colectividad en La Araucanía.

La concejala Sepúlveda lamentó que las personas que pertenecen a partidos polítícos se nieguen a hacer elecciones que contemplen la participación de las bases.

La edil, ahora independiente, destacó lo que ella denomina la verdadera elección del sábado, y que fue la elección de consejeros generales, donde aseguró que los hermanos Miguel y Germán Becker tuvieron una amplia derrota.

El alcalde Miguel Becker se mostró extrañado por los dichos de la concejala, recordando que ella ya no pertenece a Renovación Nacional.

Sepúlveda afirmó que las cinco primeras mayorías que arrojó la elección no son empleados de los Becker y tampoco de la municipalidad, estimando que es un claro mensaje de las bases del partido que no están con ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados