Notas


Cancelan serie “CSI Miami” tras 9 años al aire pero confirma nueva temporada de “CSI Nueva York”

CSI Miami
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena estadounidense CBS anunció que la serie “CSI Nueva York” tendrá una novena temporada, sin embargo, canceló la exitosa CSI Miami tras 9 años al aire. Otras de las que corrieron la misma suerte que esta última fueron “A Gifted Man”, “Imborrable”, “NYC 22″ y “Rob”.

De acuerdo al diario español ABC.es, “CSI Nueva York” es el programa más barato de producir en la franquicia y además es muy rentable, pues cuenta con cerca de 10 millones de espectadores por capítulo, encabezando el rating norteamericano en su día de emisión.

Si bien CSI Miami también fue exitosa al contar con 8 millones de seguidores por episodio en promedio, implica un costo de producción elevadísimo para la cadena, situación que motivó su final.

“CSI Miami deja un legado increíble: un estilo propio, una fama mundial y una importante contribución al exito de CBS como cadena”, señaló la estación televisiva en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados