Notas


Alex Hernández asumiría la dirección del Festival de Viña del Mar

Archivo | Festival de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del programa juvenil de Chilevisión Yingo asumiría la dirección del festival de Viña del Mar en reemplazo de Juan Pablo González.

Recordemos que Hernández anteriormente fue designado como director del festival, pero debió dejarlo ante un problema en su salud.

Según declaró a La Tercera, que “hay cosas que a uno no le quitan el sueño, que no lo ameritan o que son más importantes de lo que uno cree, pero siento que trabajando con tiempo, las cosas se pueden hacer bien y por eso estoy feliz de que se haya tomado la decisión ahora, porque tenemos tiempo para hacer cosas tranquilamente”.

Ante su reciente nombramiento indicó que esto puede generar prejuicios y críticas por parte de algunos televidentes. “Tengo conciencia, pero estoy orgulloso de la televisión que hago, y si alguien quiere criticarla, escucho la crítica desde el orgullo, no desde la culpa”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados