Notas


Usuario de ciclovía denuncia corte del camino en construcción de mall en costanera del Río Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Eduardo Vidal nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Soy usuario de la ciclovía que va desde San Pedro de la Paz hacia el centro de Concepción, en la Región del Bío-Bío.

Al pasar por frente al mall que se encuentra en construcción en la Costanera, me encuentro que cortaron la ciclovía con soleras para el acceso a los futuros estacionamientos.

Mi pregunta a las autoridades es si van a dar una solución al tránsito de las bicicletas desde el puente Llacolén, que pasa por el frente del mall. ¿O será este un atropello más hacia los usuarios de las bicicletas, que además están todos los días llenas de vehículos estacionados en las vías exclusivas de este transporte en San Pedro de la Paz?

Ciclovía cortada | Eduardo Vidal

Ciclovía cortada | Eduardo Vidal

Ciclovía cortada | Eduardo Vidal

Ciclovía cortada | Eduardo Vidal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados