Notas


Udinese de Mauricio Isla clasificó a la Champions al terminar tercero en Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Udinese, sin el lesionado Mauricio Isla, clasificó a la fase previa de la Champions League 2012-2013 tras vencer por 2-0 a Catania de Felipe Seymour y terminar en la tercera posición de la Liga italiana.

Los goles en el estadio Angelo Masimino fueron marcados por Antonio Di Natale (21′) y Diego Fabbrini (58′).

Seymour jugó todo el encuentro y su equipo terminó la temporada en la undécima posición, con 48 unidades. Udinese hizo 64.

En otro duelo, Napoli de Eduardo Vargas (no entró) se impuso por 2-1 a Siena y se clasificó a la Europa League, al llegar quinto con 61 puntos.

Andrea Dossena, a los 3 y 34 minutos, marcó para los sureños en el estadio San Paolo y Mattia Destro (6′) puso la paridad transitoria.

Además, Genoa de Cristóbal Jorquera derrotó 2-0 a Palermo de Carlos Labrín y terminó 16°, apenas salvado del descenso, con 42 unidades, un punto menos que su rival de hoy.

Finalmente, Parma, con presencia completa de Jaime Valdés, derrotó por 1-0 a Bologna, con gol de Jonathan Biabiany (37′) y terminó en el octavo casillero, con 56.

Así ganó Udinese:

Goles en Napoli:

La victoria del Genoa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados