Notas


Twitteros se únen junto a Cecilia Bolocco para ayudar a personas afectas por incendio en Miraflores

Cecilia Bolocco | Rec79 (Wikimedia Commons)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twitteros se unieron nuevamente para ayudar a personas afectadas por el incendio de Miraflores, con el financiamiento de la ex modelo Cecilia Bolocco, y algunas grandes tiendas.

Fueron 15 familias del comité Villa el Dorado, quienes se vieron beneficiadas con la iniciativa, del desafío “Manos a La Obra”.

La ayuda consistió en la ampliación de las viviendas de las familias que fueron damnificadas en el pasado incendio en el sector de Miraflores, gracias al aporte de la ex Miss Universo.

En el lugar, se reunieron alrededor de 35 twitteros solidarios, quienes llegaron para colaborar junto a expertos de Homcenter Sodimac, Falabella y vecinos del sector.

Asimismo, el vocero de la comisión Villa el Dorado, Fernando Garay, señaló estar contento de haber recibido esta ayuda, y ver como paulatinamente sus vidas empiezan a volver a la normalidad.

Garay también afirmó encontrarse muy conforme por la ayuda económica obtenida por la ex modelo en la anterior campaña, “Palabra de Aliento”.

Cabe señalar que la ex mis universo colaboró con la mitad de los fondos, mientras que las empresas privadas donaron la otra parte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados