Notas


Municipalidad de Temuco aún no establece responsabilidades tras muerte de estudiante en 2011

Liceo Gabriela Mistral | Web Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 8 meses de que falleciera un estudiante al interior de un liceo de Temuco, aún el municipio local no establece las responsabilidades en este accidente.

Recordemos que el accidente ocurrió el 9 de septiembre de 2011, cuando Jacobo Vega García, de 16 años y alumno del 3º medio A del Liceo Gabriela Mistral, estaba en una clase de educación física y un balón de vóleibol quedó atrapado en el techo de una construcción colindante al establecimiento educacional. El alumno lo quiso recuperar, y en ese acto cayó desde una altura de aproximadamente 5 metros.

El Departamento de Educación Municipal de Temuco comenzó una investigación para determinar responsabilidades en el accidente, pero hasta este domingo 13 de mayo aún no hay resultados. Así lo informó el Director Subrogante del DAEM, Luis Vizcarra.

Productos de las graves lesiones que sufrió -un edema cerebral- el menor falleció en el Hospital Regional de Temuco el 21 de septiembre de 2011, 12 días después del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados