Notas


Joven nadadora de Corral logró el primer lugar en la Travesía de Glorias Navales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina Sánchez Valenzuela, de 14 años, fue la nadadora que obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil en Valparaíso, al cubrir en una hora con trece minutos los 3 kilómetros de nado que separan el Muelle Prat del Muelle Barón.

La joven, que participa desde el verano pasado en los talleres de nado del Club Mundo Marino en Corral, agradeció el apoyo de su familia, su entrenador, Jaime Martínez y de las autoridades locales.

A su vez, la nadadora también agradeció la ayuda de la Municipalidad de Corral, la cual ha apoyado este deporte en la comuna puerto del sur del país.

Actualmente Sánchez quiere seguir practicando este deporte, sin dejar de lado su aspiración de ingresar a Carabineros de Chile. Además confía en poder participar en más iniciativas que le permitan mostrar y probar su trabajo como deportista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados