Un joven de 18 años murió en accidente de tránsito en Paillaco. La víctima iba de copiloto en una motocicleta, la cual fue impactada de frente por una camioneta.

El hecho ocurrió en la ruta que une dicha comuna y la localidad de Santa Rosa, en donde chocaron de frente la camioneta Chevrolet conducida por Dany Alejandro Velásquez Catalán de 23 años, y la motocicleta marca Honda manejada por Cristopher Miguel Araneda Anabalón de 18.

Este último llevaba como copiloto a Miguel Ángel Vásquez León también de 18 años, quien producto de la violencia del impacto murió instantáneamente.

Hasta el lugar concurrió Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y personal del SAMU, ya que el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter reservado, pero fuera de peligro de muerte.

Por orden de la Fiscalía, la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito SIAT debe indagar las causas del accidente, mientras que los conductores quedaron en calidad de imputados.

En tanto, el cuerpo de Miguel Ángel Vásquez León fue trasladado hasta el Servicio Médico legal para la autopsia de rigor.