Notas


Intendente Lobos valoró fallo de Contraloría que descartó denuncias contra Van Rysselberghe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fallo de la Contraloría que dejó sin efecto la denuncia en contra de Jacqueline Van Rysselberghe por el Caso Aurora de Chile, además de otras irregularidades, fue valorado por el intendente de la Región del Bío-Bío.

La Contraloría General de la República descartó las acusaciones entorno a supuestas irregularidades que la ex intendenta del Bío-Bío Jacqueline Van Rysselberghe, habría cometido mientras se desempeñaba como autoridad regional.

Al respecto, el actual intendente, Víctor Lobos, aseguró que no le corresponde referirse al tema pero recalcó que siempre es bueno que una autoridad, tras ser investigada por la justicia, quede libre de inculpaciones.

El fallo del órgano contralor deshechó las denuncias realizadas por el senador del MAS, Alejandro Navarro, sobre falsos damnificados en la población Aurora de Chile en Concepción, y otra encabezada por el diputado democratacristiano Gabriel Ascencio sobre certificados de inhabitabilidad alterados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados