Notas


En normalidad se desarrolla el proceso eleccionario al interior del PPD

Archivo | www.ppd.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada se desarrollan las elecciones internas del Partido Por la Democracia (PPD), para elegir la nueva mesa directiva. La diputada María Antonieta Saa, el senador Jaime Quintana y el dirigente del partido Fernando Bórquez encabezan las listas que buscan dirigir el partido opositor.

Tres candidatos a la presidencia del PPD se juegan este domingo los comicios internos del partido, donde se renovará la totalidad de la mesa directiva a nivel nacional y regional.

Las listas están encabezadas por la diputada María Antonieta Saa, el senador Jaime Quintana y el dirigente Fernando Bórquez, quienes coincidieron en sus propuestas de construir un bloque nuevo, que suceda a la Concertación como oposición política.

La diputada Saa dijo que es necesario construir una alianza fuerte que entregue una seguridad a la ex presidenta Michelle Bachelet para presentarse como candidadata en las próximas elecciones.

El senador Quintana aseguró que es necesario generar un movimiento de oposición más amplio, con identidad de izquierda e incluso superar la Concertación como bloque político.

Las resultados de estas votaciones estarán listos a las 19.00 horas, para determinar quién será el encargado de suceder a la actual presidenta del partido, Carolina Tohá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados