Notas


Bomberos esclarece causas del incendio que afectó a 2 viviendas en Valdivia

De contexto | Marcelo Proboste (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos aclaró causas del incendio que durante la noche de este sábado afectó a 2 viviendas, en calle Mackenna con avenida Picarte en Valdivia.

De acuerdo con la información oficial, la causa del incendio fue la irradiación de calor y posteriormente combustión lenta de una ropa que se secaba.

El siniestro destruyó la noche de este sábado una casa y dejó con daños parciales a una segunda que era ocupada como vidriería, que en ese momento no tenía moradores.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, precisó que la dueña de casa fue a dormir cuando secaba ropa cerca de una combustión lenta, dándose cuenta más tarde que la casa estaba envuelta en llamas.

Finalmente, Trench hizo un llamado a la comunidad a tener precaución con esta forma de secar ropa.

De la misma forma, invitó a limpiar periódicamente los caños de las combustiones, sobre todo cuando no se han usado en mucho tiempo, y más aún cuando se acerca el invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados