Notas


San Felipe derrotó a Palestino en duelo de necesitados

Archivo | www.unionsanfelipe.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Felipe superó por la cuenta mínima a Palestino, en un duelo de equipos necesitados de puntos pensando en la tabla acumulada. El partido se jugó en el estadio Municipal de San Felipe.

La única cifra del cotejo llegó por intermedio de Claudio Latorre, quien abrió la cuenta en el minuto 18 para el cuadro sanfelipeño, que terminó con una racha de once fechas sin conocer la victoria (Su último triunfo fue ante Unión Española en la jornada 4).

Palestino perdió a su golero Felipe Núñez por las molestias sufridas tras chocar con el volante Lihué Prichoda y fue reemplazado por José Quezada.

Tras el gol, los dirigidos por Daniel Chazarreta se lanzaron en la búsqueda del segundo tanto, pero en líneas generales, el juego fue de trámite opaco y no hubo variación en el tanteador.

Pese al triunfo, los aconcagüinos mantienen el penúltimo puesto del campeonato con 13 unidades, mientras Palestino es antepenúltimo con 15 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados