Notas


Navarro dice que el MAS competirá donde sea necesario para ‘derrotar a la derecha’

Navarro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente nacional del Movimiento Amplio Social, Alejandro Navarro, anunció que la organización competirá en las elecciones municipales de octubre “en donde estimamos que es necesario competir para poder derrotar a la derecha”.

Tras un encuentro en el Bío-Bío con los aspirantes de la colectividad, el senador Navarro destacó que el Consejo Nacional del MAS proclamó a 16 candidatos a alcaldes y 135 candidatos a concejales.

“Esta cifra va a subir, toda vez de que tenemos 14 comunas en donde aún no tenemos candidatos a alcaldes ni concejales. Está claro, no vamos a ir en esta elección con la Concertación. Hemos adoptado una lista propia. Estamos en conversaciones con el Partido Humanista y esperamos tener la capacidad de una alianza para tener candidatos a nivel nacional”, expresó.

Durante la jornada, se presentaron a los candidatos y se discutió sobre la propuesta política del MAS y sus alianzas electorales.

“El MAS se ha consolidado como un partido a nivel nacional y a nivel regional. Vamos a defender la alcaldía de Lota con Jorge Venegas, en Los Álamos, Lautaro Melita; también vamos a apoyar a candidatos independientes para alcalde tanto en Penco, con Gabriel Albistur, como en Chillán con Cristián Quiroz. Vamos a seguir trabajando de la mano en aquellas comunas en donde hay candidatos a alcaldes de la Concertación, en contra de la Derecha”, resaltó el timonel del movimiento.

Navarro enfatizó que “de aquí a la inscripción los candidatos están a prueba para que realicen trabajos y, por cierto, en algunos casos las encuestas van a ser muy importantes para la recta final de estas candidaturas. Vamos a competir, en donde estimamos que es necesario competir para poder derrotar a la derecha”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados